X CERRAR
ENVIAR

ESCARRE AUTOMATIZACIÓN Y SERVICIOS, S.L.

Escarré Automatización y Servicios es una empresa fundada en 1990 con la vocación de desarrollar innovadoras soluciones para la automatización de la industria textil.


Hemos conseguido situarnos a la vanguardia de la tecnología gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, capaces de desarrollar y poner en marcha todo tipo de soluciones al servicio de la planta textil.
Nuestra especialidad es el desarrollo e implementación de tecnología 4.0, en automatizaciones de máquinas textiles, ya sean de tintorería, tejeduría o acabados.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Proveedores tecnológicos
· Sistemas de automatización textil
- Controladores 8"
- Controladores 8" Stand Alone
- Controladores 15"
- PLCs
- Software controladores y PLCs EAS
· Software de gestión para el textil
- Software para la gestión de las plantas textiles y más específicamente las secciones de tintura, preparación y acabado de los tejidos
- Software para el control de producción en tejeduría.
- Automatización de máquinas de tintura y acabados.
· Dosificadoras
- Dosificación 4.0 de químicos y auxiliares
- Carga y almacenaje productos químicos y auxiliares líquidos
- Disolución y envío automático de colorantes
- Preparación de disoluciones de sal y productos en polvo a gran escala
- La solución integral para líneas de tejido índigo/denim
Software de gestión para el textil
Sistemas de automatización textil

Misión: En EAS tenemos como objetivo ofrecer la más completa integración del mercado, para control y gestión en plantas textiles: tanto en procesos secos como en húmedos. Para diferentes secciones, diferentes maquinarias e incluso diferente software, para permitirles optimizar la sostenibilidad, eficiencia, digitalización y automatización de su empresa. 

Visión: Ponemos todo nuestro empeño en asesorar y ayudar a implementar desarrollos 4.0 en la planta textil. Empleamos la última tecnología para obtener el control total de todos los procesos de la planta, consiguiendo trazabilidad, sostenibilidad, y un gran impacto en la calidad final del producto. Nuestro objetivo es que todas las empresas de tejeduría, tintorería y acabados den el salto a la indústria 4.0. 

Valores: En EAS tenemos un lema: «Your improvement, our challenge». Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros desarrollos, pensando día a día en soluciones innovadoras que ayuden a obtener el máximo rendimiento en la planta textil. Aunque ya hemos recorrido un largo camino, cada día seguimos inventando el futuro. 

ESCARRE AUTOMATIZACIÓN Y SERVICIOS, S.L.

c/ Honduras, 48-52
08027 BARCELONA

T. +34934083809
F.
support@escarre.com
https://www.escarre.com