X CERRAR
ENVIAR

MATSA TEXTILES

Matsa Textiles es la empresa líder en el sector de la cintería desde 1951 a nivel español y europeo. Llevamos 70 años fabricando cintas elásticastrenzadoscordonesbiesesplisadospasamanerías y derivados.

Nos diferenciamos de la competencia porque contamos con los productos de mayor calidad del mercado. Ofrecemos la agilidad de adaptarnos a los requisitos del cliente y ofrecemos la personalización de productos con estampación o Jacquard.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Accesorios
· Otros Accesorios
· Accesorios Usos finales
- Decoración
Bies
Cinta
Cordones
Cubrecosturas
Adornos y abalorios
- Cintas manualidades
· Accesorios Productos
- Cintas cortadas
Bies
Otras cintas cortadas
- Trenzados
Cordones
- Pasamanería
Flecos
Otra pasamanería
Borlas
- Fornituras y accesorios
Otras fornituras
- Cintas rígidas
Terciopelo
De cierre por contacto
Otras cintas rígidas
Grosgrain u otomán
Escocesa y vichy
Lamé e Iurex
Vivos y ribetes
Raso
Cola de rata
- Cintas elásticas
Telar
Otras cintas elásticas
Crochet o punto
· Accesorios Tratamientos
- Tintura
- Ignífugos
- Siliconados
- Termosellados
- Resinados
- Impresión y estampados
- Termofijado
Tintura / Blanqueo
· Cintería

Matsa Textiles es la empresa líder en el sector de la cintería desde 1951 a nivel español y europeo localizada en Castellbell i el Vilar (Barcelona, España). Llevamos 70 años fabricando cintas elásticas, trenzados, cordones, bieses, plisados, pasamanerías y derivados.

Nos diferenciamos de la competencia porque contamos con los productos de mayor calidad del mercado. Ofrecemos la agilidad de adaptarnos a los requisitos del cliente y ofrecemos la personalización de productos con estampación o Jacquard.

 

Misión, Visión y Valores

MISIÓN: Elaboramos cintas y otros artículos textiles de diseño propio para satisfacer una cambiante demanda regida por la industria de la moda, cada vez más exigente e innovadora, que requiere una rápida adaptación de los productos a las futuras necesidades del mercado.

VISIÓN: Convertirnos en una empresa innovadora en diseño, patrones y colores, con productos textiles de la mejor calidad para hacer llegar nuestro producto a todo el mundo. Apostamos por la sostenibilidad con la elaboración de productos reciclados asegurando un proceso de fabricación que cumpla con procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

VALORES:

- Calidad: Buscamos la mejor materia prima para ofrecer los productos de mayor calidad del mercado.

- Innovación: Diseñamos gamas de productos con distintos patrones, tonos y composición para cada temporada adaptándonos a las tendencias de la industria de la moda, además de la continuidad de los artículos básicos de mayor demanda.

- Adaptabilidad: Personalizamos nuestros productos en color y diseño a los requisitos de cada uno de nuestros clientes para asegurar que cumplimos con sus necesidades.

- Fidelización: Perseguimos la creación de una relación a largo plazo con nuestros clientes priorizando su satisfacción y proporcionándoles tanto la atención como ayuda necesaria durante el proceso de compra.

Sostenibilidad: Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que buscamos la manera de adaptar en todo el proceso de creación de un producto a pautas eco-friendly, desde el diseño hasta su fabricación. Disponemos de una amplia gama de productos reciclados que esperamos ir aumentar a lo largo del tiempo. Contamos con las siguientes certificaciones:

  • OEKO-TEX®: La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Certifica que nuestros productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.Manufacturados Textiles S.A. 2021
  • SGS: La certificación SGS asegura que nuestros productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente.
  • FSC: La certificación FSC garantiza que nuestros productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
  • Reglamento Reach: El Reglamento REACH asegura que los productos químicos usados en el proceso de fabricación de nuestros productos no son perjudiciales para la salud humana ni para el medio ambiente.
  • GRS: El certificado GRS (Global Recycled Standard) verifica el contenido reciclado de nuestros productos (tanto terminados como intermedios), y verifica las prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en la producción.
  • Punto Verde: El Punto Verde demuestra que nuestra empresa está adherida a los SIG (Sistema Integrado de Gestión de Residuos) de residuos, que asegura el reciclaje de los envases.

 

Marcas que usan nuestro producto: Zara, Massimo Dutti, Mango, y muchos más. 

 

Si quieres saber más sobre Matsa Textiles, te invitamos a visitar nuestra página web: www.matsa.es, o portal: www.matsatextiles.com